Los que nos amáis ;)

domingo, 14 de mayo de 2017

Russell Tovey

Resultado de imagen de russell tovey 


Hello, darlings!!!

Sí, he tardado un poquito en publicar...lo siento mucho!!! Pero merecerá la pena la espera, pues el muchacho que os traigo hoy no es otro que Russell Tovey, a quien todos conocemos por ser uno de los intereses románticos del personaje de Jonathan Groff en Looking (y desde aquí digo que yo soy Team Kevin forever and ever!!), aunque antes de eso protagonizó varias series, la más famosa, Being human. Actualmente, podemos verlo en la segunda temporada de Quantico, al lado de un paisano nuestro: el guapérrimo Jon Kortajarena. Pero, os aviso: aunque la temporada empezó bien, los últimos capítulos están siendo infumables. Y Russell sale cada vez menos, así que apenas podemos disfrutar de su cuerpazo...y su acentazo, que a mí me tiene enamorada:

 Resultado de imagen de russell tovey 

 Resultado de imagen de russell tovey

Resultado de imagen de russell tovey 

 Resultado de imagen de russell tovey 

Ainsss, si es que está para comérselo!!! Y una cosa, ¿recordáis que en la entrada anterior os comenté que su torso desnudo causaba desmayos? Pues bien, esto se debe a que un hombre se desmayó viéndole actuar en una obra de teatro en la que sale sin camiseta...y el le pidió perdón, haciendo la broma de que sus abdominales le habrían impactado demasiado! Desde luego, sentido del humor no le falta!!!

En el plano personal, las cosas no le han ido siempre bien a Russell, ya que, a los 18, salió del armario con sus padres y ellos le dijeron que tenía que someterse a terapia para "curarse", que parece copiado del argumento de Latter Days, pero ya sabéis que, desgraciadamente, a veces la realidad supera a la ficción...El caso es que Russell cortó la relación con ellos hasta el 2004, donde el nacimiento de su sobrino hizo que sus caminos se volviesen a cruzar y que arreglasen sus diferencias. Actualmente, se desconoce si su corazón está ocupado, aunque se rumorea que sí y que el culpable no es otro que el cantante Sam Smith, dado que les vieron muy juntitos en un concierto:

russell tovey sam smith boyfriends or just friends 

La verdad es que no hacen mala pareja, y así Sam dejaría de tirarle los tejos a Tom Daley quien, por cierto, se dio el sí quiero hace poquito con Dustin Lance Black!! Me encanta esa pareja de verdad, y mira que al principio no me pegaban nada!!!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!! Bueno, no, que seguramente estaré durmiendo jaja no sé hasta cuándo, pero os prometo que no pasará tanto tiempo como la última vez!! Además, aprovechando que ayer se celebró el ESC, con la merecidísima victoria de Portugal (que ya estamos hablando mi amigo Guille y yo de ir el año que viene, ya que nos queda cerca jaja) os traeré al que para mí fue el buenorro oficial de esta edición, y mira que había unos cuantos!!! Os daré una pista: Wendy Sulca. Ahí lo dejo.

Un beso guapos!!! Disfrutad de lo que queda del finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario