Los que nos amáis ;)

lunes, 7 de noviembre de 2016

Shameik Moore

Resultado de imagen de shameik moore



Muy buenas noches a todoos!!!

Antes de nada: rectificar es de sabios. Me he dado cuenta que en mi anterior post llamaba a la serie que dio a conocer a este chico "la serie del verano"....mek!! Esa es Stranger things, que joder, a ver si la veo...el caso es que a Shameik le podemos ver en la otra nueva serie de Neflix, considerada como la más cara de su historia: The get down, que nos cuenta las aventuras de un grupo de chavales que viven en el Bronx en los años 70 y que todos tienen una pasión común: la música. Shameik da vida al que para mí es el mejor personaje: Shaolin Fantastic, un enigmático joven que sueña con ser DJ. No sé vosotros, pero yo espero con ansias la segunda mitad de temporada, que estos seis primeros capítulos me han sabido a poco!! Y, por supuesto, quiero seguir disfrutando de Shameik!

Resultado de imagen de shameik moore



Resultado de imagen de shameik moore

Resultado de imagen de shameik moore

Resultado de imagen de shameik moore


Ay por dios, ¡qué guapo es! Y, como dato, este muchacho (que, aunque parezca mayor, solo tiene 21 añitos), a parte de actor y cantante, también es un gran bailarín:


Y, como siempre, terminamos con asuntos del corazón! Aunque en este caso no hay mucho que decir, pues Shameik ha negado los rumores sobre su homosexualidad y, además, ha afirmado no tener novia...¡aquí estoy yo si quiere una! jaja


Y ya siento no poder contaros más cosas de esta joven promesa, pero, es por eso mismo, porque es una promesa que acaba de empezar su prometedora carrera, ¡seguro que tendremos Shameik para mucho rato! En mi próximo post os hablaré de un guapo actor británico que, tras participar en una exitosa serie LGTB, se ha unido al reparto de una serie policíaca que a mí me tiene enganchadísima. Para más inri os diré que corre el rumor de que su torso desnudo causa desmayos...¿sabéis de quién hablo?

Os dejo chicos, que me toca ir a clase!!

Os quieroooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario