Los que nos amáis ;)

sábado, 27 de agosto de 2016

Freddie Stroma

Resultado de imagen de freddie stroma



Holaa holitaa, amigos míoss!!

Quizá si llego a escribir esta entrada hace un par de años, no tendríais ni idea de quién es este guapísimo actor, ¿verdad? Bueno...quizá los fans de Harry Potter sí jaja Y es que Freddie Stroma, nacido hace 29 años en Londres, interpretó a Cormac McLaggen en la recta final de la famosísima saga, aunque ha sido su interpretación del seductor Adam Cromwell durante la primera temporada de la genial UnREAL (serie de la que ya os hablé en mi otro blog y que si alguien no ve, ya está tardando xD) la que le ha lanzado al estrellato. Además, por si alguno se lo está preguntando: sí, también es el actor que interpreta a Dickon Tarly en Juego de tronos que, aunque solo hayamos podido verle un capítulo, esperamos que vuelva en las próximas temporadas, que, aunque tengamos a Kit, Nikolaj y Michiel para alegrarnos la vista, ¡no pasa nada por hacerlo un poquito más!

Resultado de imagen de freddie stroma

Resultado de imagen de freddie stroma

Resultado de imagen de freddie stroma

Resultado de imagen de freddie stroma 


Esos ojos, esa sonrisa...¡es que está para comérselo! Seguro que más de uno estáis pensando que podría pasar por sueco perfectamente, ¿verdad? Solo os diré que él no lo es, ¡pero su madre sí! Y, además, su padre es alemán, de ahí que su nombre completo sea Frederic Wilhelm C.J. Sjöström...nos quedamos con el apodo mejor, ¿no? jajaja Que se lo tuvo que cambiar para evitar confusiones con el jugador de hockey Fredrik Sjöström, dicho sea de paso xD.

Y, en el terreno personal, la cosa no le puede ir mejor. Durante su estancia en UnREAL conoció a la que pronto será su mujer: la también actriz Johanna Braddy (Anna Martin en la serie, aunque quizá la conozcáis más por dar vida a Shelby Wyatt en Quantico):

Resultado de imagen de freddie stroma and johanna braddy

Qué buena pareja hacen, ¿a que sí? Seguro que en un futuro tienen unos hijos asquerosamente monos y asquerosamente rubios (dicho desde la envidia sana jaja).

Y yo, como siempre, ¡encantada de haberos presentado un nuevo buenorro! Obviamente, esto no acaba aquí, y es que para mi próxima serie os traigo a un jovencísimo actor, cantante y bailarín de 21 años que prácticamente acaba de ser descubierto, y es que es uno de los protagonistas de la que probablemente sea la serie del verano. Os doy otra pista: en esta serie también podemos ver al hijo de uno de los actores más queridos de los últimos tiempos, especialmente por Pablo Motos...¡y ya me callo, pero no será que no os he ayudado! 


Un besito y buenas noches a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario