Los que nos amáis ;)

domingo, 17 de julio de 2016

Tim Dowsma




Vaaaale, lo sé, cada vez os traigo a gente más desconocida jaja peero, mirándolo por el lado positivo, ¡vuestra lista de buenorros aumentará! En esta ocasión os traigo a Tim Dowsma, un cantante holandés que se hizo famoso de una forma muy peculiar: dando los votos de su país en Eurovisión hace un par de años, festival en el que intentó participar en 2012 con el tema Undercover lover . Sin embargo, tal privilegio lo tuvo Joan Franka, no llegando a clasificarse para la final. Unos pocos segundos en pantalla fueron suficientes para que media Europa hablase de Tim, así que, ¿qué habría pasado de haber ido al certamen? Pues ojalá lo descubramos pronto, pues, además de tener muy buena voz y un estilo muy eurovisivo, nos alegraremos la vista!!





Glamourland Instagram Tim Douwsma 

Madre mía! Si que es guapo este chico! En especial, con barba, es que uff...yo soy de las que piensa que los tíos, ¡siempre con barba! Y claro, siendo tan guapo, pensaréis que es imposible que esté soltero, y ahora yo os diría, ¡pues lo está! Peeero...va a ser que no. Y su novia no es una cualquiera, sino que es Stephanie Tency, Miss Universo 2013, y claro, con una Miss Universo es imposible competir, así que, sorry babes! Aunque una cosa es segura: serán la pareja más guapa de toda Holanda!!

09/14/2015 12:42:19 en pantalla

Ainss, pero qué queréis que os diga, se les ve muy enamorados, así que le perdono. Aunque, todo sea dicho, si algún día rompen y él quiere consuelo...me presento voluntaria como tributo! jajaja

Pues nada chicos, me alegro de haberos presentado a este guapo holandés! Fijo que he hecho que gane algún que otro fan xD Mi próxima entrada se la quiero dedicar a un amigo mío que, cada vez que menciono que el joven actor sobre el que va a tratar me pone mucho, él me contesta "pero si es negro!" y claro, pues a mí me enfada ese comentario, porque...¿qué más da la raza? Hay negros guapos y negros feos, al igual que blancos, asiáticos y demás. Así que, va por él. Esa es la primera pista, la segunda (y más obvia) es que se ha hecho famoso por su participación en una saga mundialmente conocida que, tras varios años de parón, volvió a la gran pantalla el año pasado de la mano de Disney....y ya me callo, que sino os acabo diciendo el nombre!! jajajaja

Os dejo, que voy a ver una peli...creo que esta noche toca Barcelona: noche de invierno, continuación de Barcelona: noche de verano, que me la vi el otro día y he de confesar que es una de las pocas comedias románticas que me han gustado...¡y eso que es española! ¡Espero que esta vez segundas partes sí sean buenas! 

Un beso chicos!! Os echaba de menos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario