Los que nos amáis ;)

sábado, 23 de julio de 2016

John Boyega

John Boyega photographed by Bryan Adams in a chic felt fedora hat.



Feliz fin de semana, darlings!!

Chicos: tengo que confesaros una cosa, y espero que no dejéis de leerme por ello... Y es que, hasta hace unas semanas, no había visto ninguna película de la saga Star Wars. Notición, ¿a qué sí? Pero yo que sé, de pequeña intenté ver una y no me gustó (luego me enteré de que por lo visto esa es la peor de todas), así que ya se me quedó el trauma y decidí no ver ninguna, a pesar de que todoo el mudo me decía una y otra vez que lo intentase, que me iban a gustar....y tenían razón. A finales del mes pasado, en un tren camino de San Sebastián, donde estuve unos días con unas amigas, pusieron la última, y yo soy de esas personas que se aburre tanto en los viajes que se ve cualquier cosa que echen, por muy mierda que sea (que no es el caso de Star Wars, pero sí de Bienvenidos al fin del mundo, película que pusieron el año pasado en el bus de vuelta de Barcelona...Jesús, que cosa tan mala...). En fin, el caso es que me gustó, e intentaré sacar hueco este verano para ver las demás, para enterarme de la historia básicamente, que había cosas que me costaba seguir jaja Y el caso es que, como ya sabréis, John Boyega fue una de las últimas incorporaciones a la saga, y a mí este chico ya me había conquistado en entregas de premios y en Attack the block, una peli en la que él es prácticamente lo bueno que hay (que no llega al nivel de Bienvenidos al fin del mundo pero también es mala con ganas xD), pero con su papel de Finn, me enamoró del todo:

 




¡Es que tiene un nosequé que me vuelve loca! Y, por si alguien no lo sabe, JJ Abrams dijo que en la nueva entrega de Star wars, a estrenar en diciembre del 2017, habría un romance homosexual. Todo el mundo enseguida pensó en Finn y Poe (Oscar Isaac), y claro, ahora que he visto la peli, entiendo por qué, que tampoco voy a contar toda la historia de cómo se conocen y demás por si alguien aun no la ha visto, solo diré que las miradas que le dedica Poe a Finn no son demasiado sutiles, que digamos jaja.


Todo apunta a que, finalmente, ellos serán la pareja gay de la saga, en especial por unas declaraciones de Oscar Isaac en las que dice que su personaje tendrá una historia de amor...y básicamente con el único con el que interactua en toda la peli, si no recuerdo mal, es con Finn, así que...¿con quién si no? ¿Seremos capaces de esperar algo más de un año para descubrirlo? Capaces o no...¡no nos queda otra!


Y, respecto a si su corazón está ocupado o no, en este caso es lo segundo, ya que, según cuenta, Star wars ha arruinado su vida amorosa, porque parece ser las chicas con las que sale están más interesadas en su éxito que en él (que tiene telita la cosa...). Bueno...como nunca se sabe quién puede estar leyendo este blog... John, do you want una copita with me? (Intentarlo es gratis, ¿no? jaja)

Pues esto es todo sobre esta joven promesa del cine! En mi próxima entrada os hablaré de un guapísimo inglés que, a pesar de compartir colegio con el mago más famoso de todos los tiempos, ganó fama mundial por su participación en una serie que narra la manipulación existente en televisión hoy en día y que, además, se dejó ver hace poco por Poniente...venga va, si no sabéis quién es, es que lleváis muuucho tiempo viviendo en un zulo jaja

Y ahora os dejo, que me voy a Villamuelas, en pueblo de mi amiga Isa, que esta noche hay fiesta!! 

Un besazoo!! Muakkkkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario