Los que nos amáis ;)

domingo, 12 de junio de 2016

Matt Ryan



Good evening darlings!!

Apuesto a que cuándo habéis leído el nombre de este muchacho, más de uno habéis pensando en el futbolista australiano del Valencia, ¿verdad? Pues...lo siento mucho, pero no. Se trata de su tocayo, (bueno, uno de muchos, que supongo que para los angloparlantes llamarse Matt Ryan será como llamarse Carlos García en España jaja), el actor galés de 35 años que saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la serie Constantine, que si no la habéis visto, seguro que os suena por la película del mismo nombre que protagonizó Keanu Reeves. La cancelación de la serie fue un mazazo para los fans, entre los que se incluye, como ya os adelanté, uno de los buenorros de este mi blog: Stephen Amell, que incluso se ofreció a aparecer en la serie encarnando a su famosísimo Oliver Queen si había segunda temporada, crossover que al final tuvo lugar de manera inversa: John Constantine se dejó ver en Arrow. De momento, nos quedamos con ganas de volver a Matt en la pequeña pantalla, y tampoco tiene proyectos cinematográficos. Desde aquí revindico que se le ofrezca algo, que, a parte de ser bastante buen actor, ¡esa mirada penetrante y ese acento merecen ser exhibidos!






Sé que no es el típico chico que ves por la calle y dices UALAAAA, pero que queréis que os diga: a mí me encanta!!

Y en cuanto a temas sentimentales...este chico podría ser lo que se conoce como un "destroza hogares", y es que todo a punta a que su compañera en Constantine, Ángelica Celaya, engañó a su prometido, el también actor Rafael Amaya, con el propio Matt, cancelando así su boda, pero todo ha quedado en un simple rumor, ¿se confirmará?


Lo siento mucho por Rafael, pero es que Angélica y Matt son de esas típicas parejas que tienen tanta química en la pequeña pantalla que los fans deseamos que también lo sean en la vida real, pero bueno, el tiempo dirá si estos dos comparten algo más que planos...

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!! Bueno, no, que estaré durmiendo, pero sí que me despido hasta mi próxima entrada, donde os hablaré de un joven al que le bastaron unos pocos segundos en televisión para que toda Europa hablase de él. Sé que no digo mucho, pero, si investigáis un poco, ¡lo sabréis!

Os dejo, que me voy a la feria del libro!!! Voy el último día, como buena española que soy, dejando las cosas para el final jaja

Besitos y que tengáis una buena semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario