Los que nos amáis ;)

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tom Payne

 

Muy buenas noches, queridos lectores!!

Vaaale, puede que así de primeras el nombre de este chico no os suene, pero...ponedle el pelo largo y barba. Mejor ahora, ¿verdad? Y es que Tom Payne se ha hecho mundialmente famoso por su papel de Jesus en la popular The Walking Dead, que se ha convertido en mi personaje favorito de la serie...después de Daryl, jamás traicionaré a Daryl jaja Antes de eso pudimos verle en la película El médico, adaptación cinematográfica del best seller de Noah Gordon, donde daba vida al protagonista. Desde aquí suplico que se le den más papeles protagonistas, que esos ojazos lo merecen:

tom payne as paul monroe aka jesus the walking dead 

 

Tom Payne:   
 

¡Madre mía, pero qué guapo es! Y encima, humilde, que ha confesado que lloró por la presión de ser el protagonista en El médico, pero que no se preocupe, ¡que lo hizo estupendamente! Y como curiosidad deciros que, hace 9 años, tuvo un pequeño cameo en una de mis series favoritas: Skins:


  

¡Pero que cosa tan adorable, por dios!! Es que me lo como!!!

Y ya por último, me despido con asuntos del corazón. Y lo siento mucho, hombres y mujeres interesados, pero Tom mantiene una relación con la modelo sueca Jennifer Akerman y...contra una modelo sueca es muy difícil competir.


 

Hacen buena pareja, ¿verdad que sí?

Y hasta aquí todo lo que puedo contaros de Tom, chicos!! En mi próxima entrada os hablaré de un guapo actor galés que se dio a conocer en una serie que recientemente ha sido cancelada para el enfado de los fans...y de otro de los buenorros de este blog! Pocas pistas, pero seguro que sabéis de quién hablo!!

Os dejo chicos, que empieza La que se avecina!!

Un besazoo!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario