Los que nos amáis ;)

jueves, 14 de abril de 2016

Freddie Fox

 

Good morning my lovers!!

Hace poco me vi la trilogía de series emitida por el canal inglés Channel 4, trilogía que abarca las series Cucumber y Banana y el documental Tofu. En las dos primeras, hay un personaje que a todos nos atrapa casi desde el primer instante en el que aparece y hace que no podamos apartar los ojos de él: Freddie Baxter, interpretado por el guapérrimo Freddie Fox, al que ya pudimos ver hace unos años en la película The Three Musketeers, junto a Logan Leerman, Orlando Bloom, Juno Temple, etc., en la que daba vida al excéntrico Rey Luis XIII, aunque también hemos podido verle en Pride y, más recientemente, en Victor Frankenstein, junto a Charles Xavier Jr. y Harry Potter, o, lo que es lo mismo, James McAvoy y Daniel Radcliffe. Y estoy segura de que aún tendremos Freddie para rato porque, además de ser un gran actor, está para comérselo!


 

¡Madre mía! ¡Si es que más sexy y no nace! Como curiosidad, deciros que este muchacho se une al club de "hasta vestido de tía eres guapo!", del que son miembros, por ejemplo, Andrew Garfield, Darren Criss, Jared Leto y, por supuesto, mi querido Eddie Redmayne. La transformación de Freddie pudimos verla en la Tv movie Worried about the boy, biopic de Boy George (interpretado por otro guapetón: Douglas Booth) y en el que Freddie encarnaba al cantante Marilyn:


 

Está muy "guapa", las cosas como son!! Y cerramos como siempre con los asuntos del cuore. Y es que Freddie dijo en una entrevista que, aunque solo ha estado con mujeres, no dice que no a salir con hombres también, dejando caer que es bisexual. De momento, aun no se le ha conocido novio, pero sí novia, y es que mantuvo una relación de tres años con la actriz Tamzin Merchan (conocida por su papel de The Tudors y por ser la primera opción para encarnar a Daenerys Targaryen, aunque ahora nos parece imposible pensar en otra que no sea Emilia Clarke). Lo último que se ha especulados obre su vida privada es que mantiene una relación con la ex del príncipe Harry: Cressida Bonas, a la que también se ha relacionado con los actores Dominic West (Chicago) y Edward Holcroft (London Spy), ¿estará saliendo realmente con alguno de ellos? Personalmente, a mí con el que más me pega es con Edward, aunque con Freddie tampocohace mala pareja:

Date night: Cressida and Freddie at a screening of Big Eyes on January 4 in London
 
Y oye, que si Freddie no tiene en verdad pareja, yo me sacrifico y salgo con él jaja

¡Y hasta aquí todo sobre este guapo inglés! Y de momento, no me muevo de mi querida Inglaterra, y es que hace poco unos preciosos ojos azules conquistaron mi corazón, ojos que pertenecen a un actor inglés que se dio a la fama por protagonizar la adaptación cinematográfica de un super best seller y que hace poco pudimos ver en una exitosa serie que acabó su última temporada con un cliffhanger muy ARRGGGG!!! Si os digo más pistas, ¡os digo el nombre! jaja

Y ahora os dejo chicos, que tengo que hacer la comida e irme a clasee!!

XOXO, Marea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario