Los que nos amáis ;)

viernes, 25 de diciembre de 2015

Matthew Daddario

 

Feliz navidad, my lovers! 

Os he tenido un poco abandonados, pero, como el turrón, "vuelvo a casa por navidad" jaja y lo hago muy bien acompañada, pues hoy os presento a Matthew Daddario. Quizá el apellido de este chico os suene, y es que es el hermano pequeño de la actriz Alexandra Daddario, conocida por su papel protagonista en la saga Percy Jackson y a la que recientemente hemos podido ver en American Horror Story. Matthew, sin embargo, aun no se ha dejado ver demasiado, sobre todo en la pequeña pantalla, aunque eso cambiará muy pronto, y no sé vosotros, pero yo estoy deseando disfrutar de esa sonrisa y esos ojazos semana tras semana:

 

 
   

¡Si es que no me digáis que no es una monada! Respecto a su corazón, no he encontrado si tiene novia, novio...nada, pero seguro que candidatos no le faltan! Lo que si puedo adelantaros es que a partir de enero podremos verle en una relación con el mítico Mike de Glee, o sea, con Harry Shum Jr., pues ambos darán vida a Alec y Magnus aka "Malec" en la adaptación televisiva de la saga Cazadores de sombras.


No sé vosotros, ¡pero yo estoy deseando ver la serie! Sobre todo por las pintas de Harry, que me matan (entendme, son muchos años viéndole en Glee, y por las fotos que he visto y lo que me ha contado mi hermana del personaje de Magnus, me da que va a ser un cambio importante jaja). 

Y hasta aquí todo lo que sé sobre Matthew. En mi próxima entrada os hablaré de un actor que, casualmente, compartió pantalla con Matthew en la adaptación cinematográfica de una novela de David Levithan. En esa película, además, este muchachillo comparte protagonismo con su actual pareja. Son pocas pistas, ¡pero es muy fácil saber a quién me refiero!

Un besito guapos! No desfaséis mucho estas fiestas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario