Los que nos amáis ;)

miércoles, 21 de enero de 2015

Allen Leech


Good morning, babes! Aprovechando que esta tarde voy al cine a ver The imitation game, peli en la que sale este guaperas irlandés de 33 años, he decidido no alargar más la espera y hablaros de él. Como ya os comenté, Allen saltó a la fama gracias a su papel de Tom Branson en la popular serie británica Downton Abbey. Desde el primer momento, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los espectadores. Y es que sus comentarios revolucionarios y su romance con Lady Sybil (Jessica Brown-Findlay) no dejaron indiferente a nadie, convirtiéndose este romance en uno de los más polémicos (ella, una joven de alta cuna, él, su chófer) y trágicos de la televisión, a la par que precioso y adorable. Si ya en Dowton Abbey sale guapo, esperad a verle con ropa de este siglo, ¡gana muchísimo!





Como curiosidad, deciros que Allen ha trabado una gran amistad con su compañero de rodaje Rob James-Collier, quien interpreta al malvado Thomas en la popular serie británica. Esa amistad es tan grande, que incluso llega a bromance (o al menos eso parece en las fotos que he encontrado jaja).




Por últmo, acabo con los asuntos del corazón. Y es que Allen lleva saliendo desde 2012 con la maquilladora Doone Forsyth, según él, la responsable de que sus ojos se vean tan azules en televisión!


Aunque, por culpa de sus personajes en Downton Abbey, solo soy capaz de ver a Allen con Jessica, ¡la verdad es que él y Doone no hacen mala pareja!

Y hasta aquí todo sobre Allen Leech. En mi próxima entrada os hablaré de un joven rockero cuyo grupo no es muy conocido en nuestro país, pero la verdad es que son muy muy buenos! ¿Pocas pistas? Ahí va una más: fueron los teloneros de 30 Seconds of Mars en su última visita a Madrid. ¿Ahora sí, no?

Un besoo, chiquiss! Muakkk ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario