Los que nos amáis ;)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Jesse Metcalfe


Seguro que todos habéis oído a hablar alguna vez de la serie "Dallas", aquella que se hizo tan famosa en los 80 y que contaba todas las movidas que tenía la familia Ewing en su afán de conseguir petróleo para su compañía: Ewing Oil. Bien, pues, en 2012, se decidió hacer un remake de esta serie, contando con actores de la versión original, como Larry Hagman, Patrick Duffy o Linda Gray, pero se añadieron otros nuevos que interpretarían a la nueva generación de la familia Ewing, como Josh Henderson (ex miembro de Scene 23) o el muchacho de quien os hablo hoy: Jesse Metcalfe, que quizá os suene por sus papeles en Mujeres desesperadas o Todas contra él (de la que, por cierto, tengo una especie de remake con un grupo de amigos y en inglés. No, no la busquéis en Youtube, que no está. No la subí de lo cutre que era jajaja). Si aún no sabéis quién es, después de ver estas fotos no lo olvidaréis jamás:







Obviamente, y para desgracia de todas, Jesse está comprometido. La afortunada es la actriz Cara Santana, con la que lleva saliendo desde 2009:


¿Soy la única que cree que no pegan ni con cola? Bueno, aparte de todo esto, deciros también que Jesse toca la guitarra, compone y juega al baloncesto, de hecho, formó parte de The Hollywood Knights, un equipo solidario que recauda dinero para las escuelas del sur de California. Aiins, ¡si es que este chico vale para todo!

Y bueno, hasta aquí todo lo que se sobre Jesse Metcalfe. En mi próxima entrada os hablaré de un joven medallista olímpico que hace poco protagonizó una valiente salida del armario. Sabéis quién es, ¿verdad? xD.

Un besooo, guaposss!! Hasta la próxima!!! =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario