Los que nos amáis ;)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Thomas Dekker

                          


                 
A sus 25 años, Thomas no ha tenido una vida nada fácil, como ya os conté. De pequeño, fue víctima de abusos sexuales, lo que, según él, contribuyó a que causara problemas en La Vegas, su ciudad natal, y fuese arrestado cinco o seis veces. Además, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, pues chocó contra un ciclista de 17 años. Aunque al principio se le acusó de delito mayor, al final se consideró un delito menor, pero tuvo que pagar 300$, estar dos años en libertad condicional y asistir a un curso de 12 horas sobre los peligros del alcohol. 
Dejando atrás la vida personal de este hombre, como actor se le conoce sobre todo por dar vida a Adam en El círculo secreto, así como por interpretar a Zack en Héroes o a John Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles. En la gran pantalla le hemos visto encarnando a David, uno de los siniestros niños de El poblado de los malditos (tenía solo 8 añitos) y, más recientemente, a Jesse Braun en el remake de 2010 de Pesadilla en Elm Street. Ahora que El Círculo Secreto ha terminado, ¡espero que le sigan dando papeles protagonistas!

                                               
            

                                             


                                                  
A parte de ser actor, también es cantante (y no canta nada, pero que nada mal), y ha escrito y producido dos álbumes. Y bueno, como siempre, os acabaría hablando de las relaciones sentimentales de este chico, pero es que ¡no he encontrado nada! Dicen que se ha casado en secreto con su novia y que va a ser papá, pero vamos, son solo rumores. Lo único que sí que puedo contaros es que este muchacho declaró en la revista Out que ha tenido muchas relaciones sexuales, sobre todo en la pubertad, pero que todas habían sido con mujeres, y que no le importaría probar con hombres algún día.

Pues, para todos los que no conocíais a Thomas, ¡ya lo hacéis! xD 

En mi próxima entrada os hablaré del que probablemente sea el superhéroe más sexy del mundo, cuya serie está basada en una saga de comics. Imposible no saber quién es, ¿verdad? xD

Un besitooo guaposs!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario