Los que nos amáis ;)

domingo, 1 de septiembre de 2013

Colin O'Donoghue





Ladies and Gentlemen, con todos ustedes, ¡Colin O'Donoghue!, actor irlandés de 32 años que, como ya os dije, es primo de otro miembro de la lista, y hombre, apellidándose O'Donogue y siendo irlandés, no hay que ser muy listo para advinar que me refiero a Danny O'Donoghue xD
Como ya os conté, Colin se ha hecho famoso por interpretar una versión moderna (y super sexy) de uno de los villanos más odiados por la gente de mi generación. Obviamente, me refiero al Capitán Garfio. Y es que este guapo actor le da vida en la popular serie Érase una vez, que algún día me colaré en algún casting de dicha serie, más que nada, ¡porque quiero saber de dónde salen esos tíos! Y sobre todo ahora, que me he enterado que están buscando actor para el príncipe Eric, del que estaba enamoradita en mis años mozos. Aparte de en EUV, también hemos podido verle en un capítulo de Los Tudor, interpretando al Duque Philip de Bavaria y en la serie The Clinic, donde tenía un rol secundario, y, en la gran pantalla, tuvo un papel protagonista al lado de Anthony Hopkins en El Rito. Además, ha actuado en varias obras de teatro y tuvo una banda: The Enemies, que tuvo que abandonar para poder grabar EUV. 
¡Exijo más papeles protagonistas para este chico! Uno, porque es un gran actor y, dos...bueno, pues...juzgad vosotros mismos:






¡Madre mía! ¡Si de pequeña hubiese sabido que Garfio iba a estar tan bueno, no le hubiese odiado! Pero, como se suele decir, "todos los guapos están cogidos o son gays". En este caso, Colin hace honor a la primera parte de la frase, pues esta casado con una tal Helen:


La verdad es que hacen muy buena pareja, ¡seguro que tienen unos hijos monísimos!

Y nada, chicos, hasta aquí todo lo que sé acerca de Colin. En mi próxima entrada os hablaré de un jovencísimo actor que protagoniza una serie de ciencia ficción basada en una saga de libros que me tiene enganchadísimaa!!. Añado que, dicho actor, no ha tenido una vida nada fácil. Son pocas pistas, ¡pero seguro que os hacéis una idea de quién puede ser! xD

Besitossss ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario