Los que nos amáis ;)

miércoles, 24 de julio de 2013

Gerard Way


Estoy segura de que, cuando en mi anterior entrada mencioné que ésta estaría dedicada a un cantante cuya banda se separó en Semana Santa, muchos pensasteis en Gerard Way, ¿verdad? Y es que Gerard, hasta el pasado 22 de marzo, lideraba la popular banda My Chemical Romance, una de las mejores de los últimos años (no os quiero contar el bajón que me dio cuando me enteré de que se separaban...por si alguien no la conoce, os dejo un enlace a mi tema favorito: Dead!) Pero, a parte de cantar, también es historietista: ha publicado un cómic titulado The Umbrella Academy y, actualmente, está escribiendo otro titulado The true lives of the Fabolous Killjoys, que surgió a partir del último álbum de MCR, que lleva el mismo título.
Os dejo unas fotillos para que vayáis conociendo un poco más a Gerard:






Anda que no le gusta teñirse el pelo ni nada, ¿no? xD Y ya, por último pero no menos importante, contaros algo sobre la vida privada de Gerard: en 2007 se casó con la bajista de Mindless Self Indulgence: Lyndsay Anne Ballato, alias LynZ tras 5 años de noviazgo, pues se conocieron en 2002, cuando MCR fueron teloneros de MSI. En 2009, nació su primera hija: Bandit Lee Way.


Y nada, queridos amigos, hasta aquí todo lo que puedo contaros de Gerard. En mi próxima entrada os hablaré de un actor, que casualmente es primo de otro de los miembros de esta mi lista, y que se ha hecho famoso por interpretar a una versión moderna de uno de los villanos más odiados de nuestra infancia (especifico con "nuestra" a la generación del noventa y pocos, como yo, que soy del 94). ¿Alguna idea de quién puede ser?

Un besazoo, pequesss!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario