Los que nos amáis ;)

martes, 28 de mayo de 2013

Henry Cavill


Pues este es el inglesito al que me refería en mi entrada anterior: Henry Cavill, quien saltó a la fama por su papel de Charles Brandon, duque de Suffolk en Los Tudor y que podría haber sido Edward Cullen en la saga Crepúsuclo, ya que, era la opción favorita de Stephenie Meyer: escritora de la saga, pero claro, era demasiado mayor (actualmente tiene 30 años). Aparte de este papel, también se le conoce por dar vida al héroe Teseo en Inmortals, por su papel protagonista en La fría luz del día, peli estadounidense grabada en España, de hecho, una de las escenas, se grabó en la plaza de Ventas de Madrid: ¡a 15 minutos de mi casa! Además, será el próximo Superman en la película Man of Steele.
Por si aún no sabéis quién es, os dejo algunas fotillos para que le vayáis conociendo xD:





Y, como siempre, acabamos hablando de asuntillos amorosos: Henry se comprometió en 2011 con la jinete Ellen Whitaker, pero rompieron su matrimonio poco más de un año después. Pero Henry no pierde el tiempo, ya que, un mes después, empezó a salir con la que es su pareja actual: la actriz y ex-luchadora de artes marciales Gina Carano, que aparece en la última entrega de Fast and Furious interpretando a la agente Riley Hicks:


Bueno, pues este es Henry Cavill. En mi próxima entrada hablaré de un muchacho que solía cantar en una de las bandas más famosas de la última década y digo solía porque, tristemente, esta banda se separó en semana santa. ¿Os imagináis quién puede ser? Seguro que sí xD.

Un besoo enormeee  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario