Los que nos amáis ;)

domingo, 20 de enero de 2013

Luke Bilyk


Como ya os dije en mi entrada anterior, Luke, nacido hace 18 años en Ontario (Canadá), es uno de los protagonistas de una de las series que ahora mismo me tienen enganchadísima: Degrassi, the next generation, que, os lo juro, es la serie más difícil de encontrar en internet y, si alguno sabe algún sitio donde verla desde el principio, que me lo diga, por dios. Luke interpreta a Drew Torres, un guapo y popular quarterback que llega al instituto Degrassi para proteger a su hermano Adam (Jordan Todosey) de las bromas de sus compañeros, ya que es un transgénero femenino a masculino.
La verdad es que esta serie nos ha dado a conocer actores monísimos, como Jake Epstein, Adamo Ruggiero, John Bregar, Shannon Kook-Chun, Daniel KellyArgiris KarrasLandon Liborion y Raymond Ablack, entre otros, pero, aunque ninguno está nada mal, sin duda, yo me quedo con Luke:






Respecto a asuntillos amorosos, se dice que salió con Alicia Josipovic, quien interpreta a Bianca en Degrassi, que, casualmente, es novia de Drew en varios momentos de la serie, pero ya sabéis como va esto, ni lo niegan, ni lo afirman xD



Y hasta aquí, todo lo que sé sobre Luke, Mi próxima entrada tratará sobre un guapérrimo inglesito al que se conoce gracias a una de las series históricas más populares de todos los tiempos y que pudo ser Edward Cullen, pero, al contrario que Pattison, no colaba como adolescente :)

Un besitoo neneees :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario