Los que nos amáis ;)

lunes, 14 de enero de 2013

Eric Saade


Aquí está lo que os prometí: el europeo más "popular". Este juego de palabras se debe a que este muchacho es Eric Saade, al que conocemos por interpretar a Suecia, su país natal, en Eurovisión 2011 con el tema Popular (uno de mis favoritos en toda la historia del festival), consiguiendo un tercer puesto, la mejor posición de este país hasta el año siguiente, cuando Loreen se llevó la victoria con su Euphoria.  
Actualmente, es una de las figuras musicales más populares en Suecia (recomiendo que ecuchéis su primer disco, Masquerade, es buenísimo) y es considerado una de las grandes revelaciones del 2013 en el panorama musical internacional.
Talento tiene, desde luego, pero, además, podría trabajar de modelo:



 


En cuanto a relaciones sentimentales, resulta que este chico salió hasta el año pasado con la también cantante Molly Sanden, pero, cuando rompieron, se le relacionó con su compañero del Melodifestivalen (algo así como el OT sueco que se encarga de elegir los representantes del ESC) Danny Saucedo, con el que protagonizó un apasionado beso en la final (y no ha sido el único que se han dado, ¿eh? jajaja). Pero esto son solo suposiciones, oficialmente no ha tenido ninguna relación después de Molly.

Aquí le vemos de pareja con Molly...


...y aquí el famoso beso con Danny:


Y bueno gente, esto es todo lo que os puedo contar sobre el sexy sueco. La próxima entrada tratará acerca de uno de los protagonistas de una serie que últimamente me tiene enganchadísima. ¿Más pistas? La echan en MTV y Neox a las mañanas xD

Un besoo y buenas nochees :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario