Los que nos amáis ;)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Martin Johnson


The Great Escape, Love Drunk, Dance Hall Drug , Two is better than one (junto a Taylor Swift)... ¿Os suenan estos temas? Probablemente no, puesto que Boys Like Girls, el grupo que los interpreta, no es muy conocido en España. El pibonazo de hoy, Martin Johnson, estadounidense de 27 añitos, es su guitarra rítmica y vocalista, además de componer para otros artistas como el grupo Hot Chelle Rae o la polifacética Victoria Justice (entre otros muchos). Mirando la foto de arriba, seguro, que a más de una le están entrando unas ganas locas de ver a Boys Like Girls en directo, ¿verdad?
Si no, ¡tranquilas! Ahora os entrarán xD





Como ya os dije en la entrada anterior, Martin no es famoso por su música, sino, como ocurre hoy en día con muchos más famosos de los que creemos, por sus asuntillos amorosos, concretamente, por mantener una relación, más que consolidada, con Ashley Tisdale, la que en su día saltó a la fama por su papel de Sharpay en High School Musical:

 
La verdad es que no hacen mala pareja, pero, desde aquí, reivindico que se conozca a este chico por su talento y no por sus amoríos, ¡hombre ya!

Y hasta aquí, mi querido amigo Martin. La próxima entrada, estará dedicada al europeo más popular. Seguro que os imagináis quién es, ¿verdad? xD

Un besazoo y feliz puentee!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario