Los que nos amáis ;)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Kit Harington

Para todos los que me conocéis, creo que no es ningún secreto el que soy una gran friki de esa estupendísima serie llamada Juego de tronos, y, de los libros también, que me los estoy leyendo. Y, como todos, tengo mi personaje favorito, en este caso, Jon Nieve, interpretado por el guapérrimo Kit Harington que, me parece DENUNCIABLE, que no haya tenido ninguna escena de desnudo en la serie, a ver si en la tercera temporada hay más suerte. Jolines, ¡es el que mejor está!:




En cuanto a relaciones amorosas, este chico hay confirmado que su corazón está ocupado, pero...no se sabe por quién. Se sospecha de sus compañeras de serie Rose Leslie (quien interpreta a Ygritte, la salvaje de la que se enamora Jon) y Emilia Clarke (que interpreta a Daenerys). Pero no hay nada confirmado.

Aquí le vemos con Emilia (que cambia bastante sin la peluca rubia platino que lleva en la serie):


Y aquí tomándose algo con Rose:


En realidad con quien está es conmigo, pero no quiere confesarlo porque es muy tímido jajajajaja xD
Y nada muchachos, cortamos los actores durante una temporada. La próxima entrada tratará sobre alguien de quien ya tardaba en hablaros: el bajista más guapo del mundo!! Os hacéis una idea, ¿verdad?

Un besaazoooooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario