Los que nos amáis ;)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dougie Poynter

Os presento a mi señor esposo: Douglas Lee Poynter, Dougie, para los amigos, quien, en algo menos de una hora, celebrará su 25 cumpleaños. ¿Qué por qué es famoso este hombre, a parte de por su carilla de no haber roto un plato en su vida? Pues por ser el bajista y, en ocasiones cantante, del que para mí es el mejor grupo del mundo: McFly. Lleva tocando con ellos desde los inicios del grupo, cuando decidió hacer el casting para ser el bajista cuando solo tenía 15 añitos. Con ellos ha vivido momentos muy buenos, como cuando fueron a El Hormiguero, pero también le han ayudado en momentos duros de su vida, como cuando sufrió el abandono de su padre o cuando le dejó su novia Frankie Sandford, cantante de The Satudays y la mayor zorra que existe sobre la faz de la tierra. Es que, por favor, ¡cómo se le ocurre dejar a semejante hombre!:





Pero, por suerte, ha vuelto a encontrar el amor, aunque, desgraciadamente, no es conmigo, sino con Lara Carew Jones, una muchacha que, creo que se dedica al mundillo de las bellas artes, pero no estoy muy segura, la verdad es que no viene mucha información de ella en Internet:


Siendo sinceros, él es un 10 y ella no llega ni al 4, pero mientras haga feliz a mi Dougie, a mí me da lo mismo xD

Pues bueno, gente, hasta aquí el hombre que ocupa el puesto número 1 de mi Top5 de macizorros (2. Darren Criss, 3. Jaime Olías, 4. Grant Gustin y 5. Jamie Bell). De estos que están entre paréntesis os hablaré lo antes posible, de momento, en mi próxima entrada, os presentaré a un joven irlandés vocalista de una banda que conoce al hombre que no se podía mover  y que quieren estar en el salón de la fama. ¡OS ACABO DE DAR DOS PEDAZO PISTAS, QUE, COMO NO LO SEPÁIS ES PARA MATAROS!

Bueno chicos, me sé de una que se va a dormir porque mañana a las 6:30 está en pie....

Buona sera!!! ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario