Los que nos amáis ;)

viernes, 2 de noviembre de 2012

Alex Pettyfer

Aquí tenemos al guapo actor y modelo protagonista de Soy el número cuatro y Alex Rider: operación Stormbreaker, del que ya os he hablado varias veces en Pequeñas cosillas sin importancia, que este año protagoniza Magic Mike, una de las pelis de moda (y toooodooooos sabemos el por qué). La cosa es que yo me quedé prendada de este hombre la primera vez que lo vi, y encima, ahora se ha mazado para la ya mencionada Magic Mike:



Con lo guapo que es, supongo que no os imagináis haciendo un papel de feo, ¿verdad? Pues lo hizo, en la película Beastly, historia sobre la Bella y la Bestia en la que, Vanessa Hudgens era Bella y, él, era Bestia:


¡Y lo mono que era de chiquitín, cuando protagonizó Alex Rider: operación Stormbreaker!


Y, como siempre,  acabamos con asuntos del cuore. Este muchachillo salió con la ya mencionada en la entrada anterior Emma Roberts. Después, con la chica protagonista de Soy el número cuatro, la guapísima y estupendísima Dianna Agron, mundialmente conocida por su papel de Quinn, la animadora-presidenta del club de la castidad en Glee (me dio más pena que cortasen....aiins) y, ahora, está con la que hace de su novia en Magic Mike: Riley Keough, con la que dicen que se ha prometido:


Y nada, esto es todoo sobre este buenorro. La próxima entrada, os hablaré del bastardo más famoso del mundo mundial (ya sabéis quien es, ¿no? jajajaja).
Un besazoooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario