Los que nos amáis ;)

sábado, 6 de octubre de 2012

Aaron Taylor-Johnson

Lo prometido es deuda: aquí está el guapo veinteañero que os prometí en mi entrada anterior. Él es Aaron Taylor-Johnson y, os sonará, porque es uno de los protagonistas de Salvajes (más que recomendada, para más información, entrad en Pequeñas cosillas sin importancia), en concreto, hace el papel de Ben: mi personaje favorito. Aunque, realmente, se le conoce por dar vida al gran John Lennon en Nowhere Boy y al que probablemente sea el superhéroe más pardillo de la historia: Dave Lizewski, alias Kick-Ass. También es cierto que este muchacho se ha hecho famoso por su relación amorosa con Sam Taylor-Wood, directora de cine con la que se casó en 2010 y con la cual tiene dos hijas: Wylda Rae y Rommy Sol Hero. Hasta ahí todo normal. Lo raro viene al enterarse de que este chico ya está casado y con dos niñas a los 22 añitos (joe, es que ni Kevin Jonas, ¿eh?), que su mujer tiene nada más y nada menos que 45 años y que ha sido él el que ha adoptado el apellido de ella, y no al revés, como suele ser. Así que nada, envidiemos a esa carroza por haberse llevado a semejante macizorro:





Y aquí vemos a la feliz pareja:


Y hasta aquí todo lo que os puedo ofrecer sobre este guapo actor. Mi próxima entrada tratará acerca de un joven actor muy, muy prometedor, al que tengo presente día a día, más que nada, porque en mi clase hay un muchachillo que es CLAVADO a él.

Un besestee ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario